viernes, 16 de diciembre de 2011

Otros Mundos, Otros sueños, Otras realidades

Quien no soñó con vivir en un mundo diferente?
Con otros sueños, otras realidades.
Mundos alternos, mundos reales o de fantasía
Esos universos que perdimos junto con la ingenuidad de la infancia.
Mundos de duendes y hadas, marcianitos verdes y astronautas.

Universos llenos de magia y esperanza





Lo realice con organzas, lame, y diferentes telas que no sé como se llaman, pero llenas de brillo. Cintas y cordones forrados en gasa.


A algunas las quemé con pistola de calor , otrasfueron pintadas primero en friselina doble faz y luego pegadas a la gasa.


Todo esta quilteado a maquina con diferentes hilos tanto en textura , como en colores



3 comentarios:

Gabriela dijo...

Buenísimo ese universo, me gusta mucho la textura y los colores.
Felicidades!

susy wire dijo...

Susy wire dice...Graciela...QUE DIVINO! te felicito,me encantan los colores y el mix de telas que pusiste.Digno de vos.Esa es mi amiguita!!!! te quiero Gra,pronto nos veremos y felicidades para tu hermosa familia y para vos mi cariño de siempre.

Mariel dijo...

que lindos Graciela, y que creativo!!!