martes, 17 de agosto de 2010

Quilts en Polonia

Y llegué a casa de Max en Poznan, Polonia, con mis quilts
"Como en casa" es tamaño gigante para su cama.
Lo quilteé en 3 tiras que luego uní.
Lo hice con las primeras telas que compré y realicé mi primer quilt, allá lejos, ya hace 10 años
Este para mi cama en Polonia.
También lo realicé con una tela (de dise
ño japonés) que compré hace 10 años,
Me gustó tanto, que compré metros y metros , pero nunca decidía que elegir para que la tela se viera en todo su esplendor.


Sigo teniendo un montón de tela, así que seguro haré otro quilt para mi casa en Buenos Aires.

3 comentarios:

Viviana Franco dijo...

Yo que los vi personalmente son espectaculares!!Ahora ya no va ha tener frío tu hijito!!
Bs.Vivi

Patchwork y Cia dijo...

En Polonia se ven más lindos!
un beso grande, Grace.
Cecilia

Andrea dijo...

Me encantan tus trabajos!, tu blog es muy lindo!, ahora tu hijo va a estar abrigadito! Cariños, Andrea