jueves, 26 de marzo de 2009

sueño urbano

Este es mi primer quilt art, lo hice en el 2007 y fue después de muchos días ...y noches de estudiar, diccionario mediante, el libro de Katie Pasquini Masopust, "Ghost Layers & Color Washes".
Es un libro sencillo, fácil y claro para iniciarse en este camino del "ART"?????


Sueño urbano fue mi 2° quilt-art.

Siguiendo a Katie P.Masopust, pero ya aquí me animé a improvisar.
Algo que me encanta es el uso de telas blancas y negras, pero incursioné en agregar un poco de color en forma de pinceladas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito Gra, me encantan tus trabajos, siempre me sorprendes, con los materiales, los métodos y resultados finales. Un beso

retalls i punt fet a ma dijo...

hola soy marga ma encantan todos tus trabajos en escial las bolas y tu primer kit te felicito por las manos que tienes un abrazo